NUESTRA MISION
Seguir liderando la distribución de productos tecnológicos en las líneas de informática, seguridad y puntos de venta en las regiones de Cusco y Arequipa, con una asesoría especializada, garantizando así la satisfacción en su compra y un adecuado servicio de acompañamiento post-venta que garantizara la fidelización con nuestra marca.
NUESTRA VISION
En el año 2026 seremos una de las empresas líderes en el rubro de distribución de artículos de tecnología, abarcando regiones estratégicas de todo el país, ampliando así el rango de distribución a nivel nacional, buscando en todo momento la excelencia en nuestros procesos y garantizando así la satisfacción continua de nuestra selecta cartera de clientes.
NUESTROS VALORES
- TRANSPARENCIA: Integramos la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.
- PUNTUALIDAD: La puntualidad es importante para nuestro equipo en su hora de llegada al trabajo y también en otras situaciones que afectan directamente al cliente o cliente potencial, las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y plazos de entrega de nuestros productos.
- DIFERENCIA: ¿Qué aportamos que no aporta nuestra competencia? Nuestro principal diferencial está en el servicio de asesoramiento especializado en la venta y el acompañamiento post venta a los clientes, esto garantiza la fidelización con nuestra marca y cada vez haya más personas con talento dispuestas a trabajar con nosotros.
- EXCELENCIA: La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Nosotros siempre nos exigimos para dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.
- LIBERTAD: Las personas creativas son cada vez más valiosas para una empresa, pero exigen libertad de pensamiento y de creación de ideas, nosotros garantizamos esa libertad para que las ideas frescas fluyan y se conviertan en parte de nuestra política interna.
- ESCUCHA: Es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes sientan que les escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen. De esa manera se sienten valorados.
- RESPONSABILIDAD: Somos responsables con la sociedad y el medio ambiente, tenemos planes de responsabilidad social que demuestran nuestro agradecimiento al respaldo brindado por nuestros clientes.
- EMOCIONALIDAD: Las personas sienten, por ello nosotros integramos la emocionalidad como uno de nuestros valores empresariales, esto hace que nuestros clientes se sientan escuchados, respaldados y acompañados permanentemente.
- PASION: Nosotros trabajamos permanentemente para que nuestros colaboradores sean apasionados con su trabajo en sus diferentes puestos, por ello contagian esa pasión y esa energía a los a los clientes, lo que se ve reflejado en su satisfacción permanente.